Provincial

“Esta es una oportunidad histórica que no se puede dejar escapar”

CARLOS VIGNOLO

El funcionario nacional, Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano participó del día histórico del traspaso de mando del gobernador saliente Ricardo Colombi al flamante gobernador Gustavo Valdés; oportunidad en que manifestó su “orgullo por ser parte de este proyecto que hoy nace y que empieza a hacer realidad esta propuesta que hicimos a los correntinos de trabajar juntos Nación, provincia, municipio para resolver problemas concretos”.

Asimismo reconoció que, “tenemos un gran desafío y uno disfruta este momento inicial pero sabiendo que mañana hay que ponerse el overol, el granito de arena de todos los días, apoyando y desarrollando la tarea que cada uno puede realizar pero fundamentalmente acompañando a quienes hoy gobiernan la Capital y la provincia de Corrientes que son nuestros representantes”.

“Seguramente, la hora del balance nos tiene que poner en un lugar distinto, analizando cuáles han sido las ventajas, los desarrollos que hemos logrado y los aportes que vinieron para la provincia”, dijo Vignolo.

Resaltó “la idea de trabajar en equipo, de ver esta oportunidad como no se ha dado nunca” y coincidió con los conceptos vertidos tanto por el flamante intendente Eduardo Tassano y ratificados por el flamante gobernador Gustavo Valdés “una oportunidad histórica que no se puede dejar escapar”.

Consultado sobre el Plan Belgrano aseguró que “el presidente Macri tiene una mirada especial para el Norte, particularmente para Corrientes y no tengo ninguna duda que vamos a poder avanzar con cada uno de los compromisos que nos permitan ir desarrollando esta tarea inmensa que tenemos por delante pero también muy convocante por la oportunidad que tenemos”.

INTENDENTE DE CORRIENTES EDUARDO TASSANO

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano aseveró que “estamos muy contentos y muy conscientes de la responsabilidad que nos toca, queremos cambiar y tener nuevo enfoque de trabajo, muy participativa, buscando la trasparencia, con valores y buscando modernizar el estado del municipio que éste sea más sencillo y eso tiene que ver con que la ciudad amigable”.

“Queremos iniciar caminos de modernización inéditos dentro de la sustentabilidad ambiental que pretendemos para la ciudad y vamos a trabajar arduamente para generar trabajo genuino para los capitalinos” finalizó.