Provincial

El gobernador decretó la feria administrativa para la Provincia

 

DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE Y DEL 2 AL 4 DE ENERO

 

Con fecha 22 de diciembre de 2017, el gobernador Gustavo Valdés firmó el decreto que fija la feria administrativa en la Provincia del 26 al 29 de diciembre de 2017 y del 2 al 5 de enero de 2018, exceptuando a las áreas de Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). No obstante, todas las dependencias deberán disponer “las medidas necesarias para no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios”.

 

 

 

 

 

 

Tras el anuncio del gobernador Valdés sobre la feria para el personal de la Provincia, se conoció el decreto 132 con el cual el mandatario declara “feria administrativa para las reparticiones de la Administración Pública provincial central, organismos descentralizados y autárquicos, la que será otorgada en uno de los siguientes períodos: desde el 26 al 29 de diciembre de2017 y desde el 02 al 05 de enero de 2018, con excepción de las áreas de Seguridad, Instituto de Cardiología de Corrientes y la Dirección Provincial de Energía”.

 

 

 

Asimismo, se instruye “a los titulares de cada jurisdicción, organismos descentralizados y autárquicos a disponer las medidas necesarias para no interrumpir la normal prestación de los respectivos servicios, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas”.

 

 

 

Y se establece que “el personal afectado a las guardias programadas en virtud del artículo anterior, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en uno de los períodos dispuestos en el artículo 1º, podrá hacerlo hasta el 31 de enero de 2018, expirando este derecho en la fecha indicada, sin excepciones”.

 

 

 

Cabe señalar que el propio Gobernador dio a conocer esta medida durante el brindis de fin de año que compartió este viernes al mediodía con el personal de Casa de Gobierno, el cual tuvo lugar en el salón Amarillo, dando allí además su mensaje hacia todos los empleados provinciales.

 

 

 

“A todo el personal, una Feliz Navidad y un muy buen Año Nuevo, que este año que entra, le pongamos toda la energía y toda la fuerza, ya que va a ser un año venturoso, vamos a tener nuevos desafíos, nuevos sueños y metas, y para cumplir esas metas vamos a necesitar que cada uno de ustedes vuelvan descansados”, expresó Valdés, para luego dar a conocer los periodos de la feria.

 

 

 

Y concluyó afirmando que “necesitamos que el año que viene estemos con mucha fuerza, mucha energía, desde los ministros, hasta el último de los funcionarios públicos, porque necesitamos que los correntinos estén mejor y para eso es fundamental el trabajo del Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

 

 

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com