Policiales

Avance en la investigación de los denominados “Piratas del Asfalto”

ALVEAR
En un operativo conjunto, aprehenden a dos hombres, que eran intensamente buscados, cada uno de ellos por diferente causa judicial

Durante la jornada del 22 de enero de 2018, gracias al arduo y eficaz trabajo efectuado en forma conjunta con Efectivos Policiales de la localidad de Alvear; Personal de la Policía Federal Argentina y Policías de la Provincia de Entre Ríos, en distintos procedimientos, lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes eran intensamente buscados, por estar vinculados, cada uno de ellos a una causa judicial.

El primero de los procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 09:30 horas, en el ejido urbano de la ciudad de Alvear-vía pública-; lugar donde procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido Da Rosa (55años), quien poseía pedido de detención por estar vinculado “a prima facie”, con una causa por supuesto homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y Robo.

Asimismo, en la oportunidad, en poder del mismo, secuestraron dos teléfonos celulares, que interesarían en la presente causa.

Posteriormente, el otro procedimiento lo realizaron pasado el mediodía (cerca de las 13:40 horas), en inmediaciones de una chacra, que está situada en una zona de extenso monte-Barrio Mitre de la localidad de Alvear-.
En el lugar, lograron la aprehensión de otro hombre, identificado con el apellido Olivera (45 años), quien tenía orden de captura y detención, por estar relacionado a una causa por supuesto Homicidio y lesiones Graves, siendo la víctima-Rubén R. Machado.

Además, en poder de Olivera secuestraron un arma blanca; una chaira, dos teléfonos celulares; un revolver calibre 38 mm y municiones del mismo calibre.

En ambos casos, los aprehendidos y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que al respecto se prosiguen con las diligencias investigativas y trámites de los casos