Provincial

Continúan las gestiones para el sistema de seguridad ciudadana

SEGURIDAD

Este miércoles, el Secretario de Gobierno del Municipio de Santa Rosa, Juan Carlos Yrigoyen, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni, y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori. Asimismo, mantuvo una reunión con el Licenciado Antonio Vidales, del Programa de Educación y Seguridad Vial de la UNNE. Los encuentros se llevaron a cabo en el Ministerio de Seguridad; con el objetivo de diagramar los programas de implementación del Sistema de Seguridad Ciudadana en la localidad.

En el marco de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Santa Rosa ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Secretario de Gobierno Municipal, el Ministro de Seguridad, y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana se reunieron con la finalidad de continuar diagramando las actividades que forman parte del Sistema de Seguridad Ciudadana, que prevé implementar el Municipio en la comunidad.

De igual modo, Yrigoyen mantuvo una reunión con el Licenciado Antonio Vidales, del Programa de Educación y Seguridad Vial de la UNNE; donde los presentes concordaron en la importancia de la implementación de cursos de capacitación para personal urbano, así como los elementos de seguridad que serán indispensables para la eficacia en el área mencionada.