Municipales

En la Arazaty se desarrollará el Circuito Argentino de Beach Voley

FECHA POSTERGADA PARA FEBRERO

Si bien estaba previsto que se desarrolle este fin de semana, las inclemencias climáticas obligaron a postergar el evento a fin de que cientos de correntinos y turistas puedan disfrutar de este espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de vóley de playa del país. La cita será del 23 al 25 de febrero, en la playa Arazaty, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Correntina de Voleibol y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, la ciudad será sede del Circuito Nacional de Beach Voley. Se trata de un espectáculo deportivo que reúne a las mejores parejas de la disciplina de todo el país en cinco fechas en distintos balnearios del país, y uno de ellos es la playa Arazaty.

Si bien el evento estaba previsto para este fin de semana, las inclemencias climáticas que imperan por estos días en la ciudad obligaron a postergar la segunda fecha del circuito. “A propuesta de la FeVA se corrió el evento para el 23, 24 y 25 de febrero; queremos que sea un espectáculo que pueda disfrutar toda la familia y que el clima pueda acompañarlo”, remarcó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos.

Alrededor de 32 parejas –entre masculinas y femeninas- se congregarán en las arenas correntinas a fines de febrero para demostrar toda su destreza en el vóley de playa. El funcionario comunal destacó “el esfuerzo de la Federación Correntina de Voleibol para llevar adelante esta iniciativa y el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes a este espectáculo deportivo que convocará tanto a vecinos como a turistas”.

En este sentido, Vallejos recordó que el objetivo de esta gestión comunal es “convertir a Corrientes en una ciudad de grandes eventos; y con este circuito nacional damos el puntapié inicial a una serie de actividades que se tienen previsto desarrollar en la Capital”.

Culminada la fecha, el Subsecretario de Deportes adelantó que la playa Arazaty se convertirá en un Centro de Alto Rendimiento de Beach Voley puesto que “desde la Federación dispondrán los parantes y las canchas delimitadas para que se puedan entrenar parejas locales; es un legado que nos dejará este Circuito Nacional de Voley de playa”, sintetizó.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com