Policiales

La Policía de Corrientes colaboro con fuerzas federales en una serie de allanamientos para combatir el narcomenudeo

EN OPERATIVO CONJUNTO

En la jornada de hoy, Efectivos de la Policía de Corrientes, colaboraron con la Policía Federal Argentina y la Gendarmería Nacional, en el diligenciamiento de distintas órdenes de Allanamiento en varias viviendas, sindicadas como puntos de ventas de estupefacientes.
Es mismo operativo se concretó dentro del convenio OCAF (Operativo Conjunto Abierto de Frontera) en donde las diferentes fuerzas Federales y de la Policía de Corrientes realizan trabajos en conjunto para desbaratar distintas redes u organizaciones criminales dedicadas a la venta de estupefacientes y al Narco menudeo.
Las investigaciones realizadas permitieron llegar hasta tres viviendas del Barrio Pió X y como saldo de los mismos secuestraron diferentes dosis fraccionadas de cocaína, varios teléfonos celulares, cajas de cigarrillos entre otros elementos logrando además la aprehensión de un hombre mayor de edad.
Destacándose el eficaz accionar Policial para la colaboración con las diferentes Fuerzas de seguridad Federal y para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.