Policiales

La Policía, secuestró 09 animales vacunos en relación a un hecho delictivo. Existe un hombre aprehendido.

MBURUCUYA

Personal de la Unidad Especial Policía Rural y Ecológica de Saladas, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, juntamente con Policías de la Comisaría de Distrito Mburucuya, tras labores investigativas efectuadas en relación a un supuesto hecho de abigeato registrado el pasado 20 de enero de 2018, en la mencionada localidad de Mburucuya, finalmente lograron recuperar alrededor de 09 animales vacunos y además secuestraron una motocicleta y aprehendieron a un hombre mayor de edad, todo relacionado con lo investigado.
El procedimiento, lo realizaron en un establecimiento ganadero, situado en la 1ra. Sección Costa San Lorenzo de la localidad de Mburucuya; lugar donde efectuaron el secuestro de 09 animales vacunos, discriminados en: 05 semovientes, categoría Vaquilla, raza Bradford, sexo Hembra, talla mediana, peso promedio 250 kg. en pie estimativamente; 03 toritos, pelaje colorado pampa y 01 novillito, pelaje barcino pampa.
Asimismo, en la oportunidad secuestraron una motocicleta-marca Brava, Modelo TEXANA 200-; y procedieron a la aprehensión de un hombre, de 33 años de edad, todo lo cual estaría en principio vinculado al hecho que se investiga.
Al respecto, todos los animales secuestrados, la motocicleta y el hombre aprehendido, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se continúa con la actuación sumarial del caso.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com