Provincial

Realizan relevamientos y asisten a distintos barrios de la Capital

Continúan los recorridos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad por los distintos barrios afectados por el temporal, este jueves estuvieron en el B San Antonio Este, Cocal Pinar , B Serantes y B Dr. Montaña.

Al frente del operativo estuvo la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta, quien junto a un equipo de trabajadores sociales y de asistencia médica, visitaron los barrios mencionados realizando relevamientos sociales y controles sanitarios.

La modalidad de la visita fue de casa por casa, a fin de tomar contacto con los vecinos y conocer en forma personalizada la situación de cada familia

En tanto en el B Serantes se realizó entrega de módulos alimentarios y frazadas a familias damnificadas por el temporal.

Por otra parte, también se le asistió a la familia Estigarribia con alimentos, zapatillas, pañales y leche en el B Dr. Montaña.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano está llevando adelante un trabajo en terreno intensivo a fin de conocer la situación de cada comunidad y así proyectar acciones concretas.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com