Sin categoría

El IPS mostró el trabajo con los jubilados en la Fiesta del Chamamé

ACOMPAÑAMIENTO EN EL EVENTO MAYOR

En cada luna chamamecera la Interventora del Instituto de Previsión Social Lorena Lazaroff y su equipo de trabajo acercaron a vecinos y visitantes un resumen del trabajo elaborado durante el 2017 y las perspectivas para el año en curso. Además en el contacto cara a cara, muchas personas se interiorizaron sobre el proceso para iniciar jubilaciones, entrega gratuita de SUBE, etc. Vale recordar que tras un acuerdo con el Instituto de Cultura, los jubilados gozaron de descuentos para la compra de entradas al mayor evento chamamero de la Provincia.

Pese a los vaivenes climáticos que generaron algunas modificaciones en las grillas iniciales de la Fiesta del Chamamé, lo que no sufrió alteración alguna fue la presencia del Instituto de Previsión Social, mostrando el trabajo cotidiano en favor de los jubilados de toda la Provincia.

Esta presencia encabezada por la Interventora Lorena Lazaroff fue remarcada por el propio Gobernador Gustavo Valdés quien compartió junto a los trabajadores y se interiorizó de las acciones que efectuaba el personal en cada luna chamamecera.

“Esta es una gran fiesta y se acerca gente de toda la Provincia y de otros lugares, con lo cual queríamos obsequiarle nuestra revista para que tengan noción del gran trabajo que realiza el grupo humano que me acompaña en el Instituto y que muchos de ellos, explican en el cara a cara como es el proceso de inicio de trámites, la llegada de las oficinas móviles, la entrega de la SUBE, en este ambicioso sistema de descentralización que iniciamos y que nos da grandes resultados”, describía Lorena Lazaroff.

También agradeció al Gobernador Valdés por el acompañamiento y el reconocimiento al personal del IPS que estuvo presente en cada noche “Se acercó a nuestro equipo, se sacó fotografías, intercambió palabras y alentó a no bajar los brazos y a seguir apostando por nuestros abuelos”.