Policiales

Recuperan elemento sustraído y aprehenden a un sujeto.

DIRECCION INVESTIGACION CRIMINAL


Personal Policial de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en la fecha 28 de enero de 2018 tras tomar conocimiento de un hecho delictivo, ocurrido en una oficina ubicada jurisdicción de la Comisaría Vigésimo primera Urbana, en forma inmediata y luego de diversas labores investigativas, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, y el secuestro preventivo del elemento denunciado como sustraído.
El ilícito se habría registrado en la jornada de hoy cerca de las 14:30 horas, en la intersección de las calles Berazategui y Bostón del Barrio Irupé, lugar donde personas desconocida, tras violentar la puerta de acceso habrían sustraído una impresora.
Es así que los Efectivos de la citada Dirección, tras un rápido accionar logaron la aprehensión de un hombre identificado con el apellido FLORES de 27 años de edad, y en poder del mismo se procedió al secuestro preventivo de una impresora multifunción- la cual fuera denunciada como sustraída.
El aprehendido juntamente al elemento secuestrado fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigesimo primera Urbana., donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.