Provincial

El gobernador Gustavo Valdés recibió al presidente de la DAIA

EN CASA DE GOBIERNO

En la tarde de hoy el Mandatario Provincial recibió al presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina –DAIA- Ariel Cohen Sabban quién acompañado de dirigentes de la entidad y de la zona, agradeció al doctor Valdés por el trabajo que desarrollan en conjunto en Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, quién concurrió acompañado por el vicepresidente de la entidad Alberto Hammerschlag, el titular de la delegación Resistencia Simón Levinsón y el presidente de la Comunidad Israelita Mario Jarach.

El titular de la DAIA agradeció durante su visita, el trabajo que vienen realizando en forma conjunta el Gobierno y la DAIA, fundamentalmente en la lucha contra la discriminación, a la vez que dejó entrever que la relación es muy importante y constructiva para ambos estamentos.

De la misma manera el doctor Valdés le transmitió su beneplácito por la visita y expuso la firme decisión de su Gobierno de seguir y profundizar el trabajo en conjunto. Posteriormente Cohen Sabban y el Gobernador intercambiaron presentes, mientras que el mandatario hizo también extensivo la entrega de obsequios a los demás integrantes de la comitiva visitante.