Policiales

Recuperan de elementos sustraídos de una vivienda

SANTO TOME

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, gracias al trabajo investigativo desplegado en relación a un supuesto hurto, registrado en una vivienda ubicada en el ámbito de esa jurisdicción policial, lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos en la oportunidad.

El ilícito, se habría registrado días atrás, en una vivienda ubicada por calle Caá Guazú a la altura del 1000 aproximadamente, lugar donde personas desconocidas, sin ejercer violencia, habría sustraído del interior de un quincho, varios elementos, como ser: un televisor Led, de 32”; controles remotos; parlantes de computadora; auricular y un parlante de 15”; entre otros.

Por tal motivo, los Policías tras tomar conocimiento del hecho a través de la denuncia penal correspondiente, inmediatamente procedieron a iniciar las diligencias investigativas del caso, las cuales los llevo hasta el Barrio Cerro de esa ciudad.

En el lugar, después de un amplio rastrillaje por una zona de monte existente en las inmediaciones de la calle Moreno, lograron hallar y recuperar la totalidad de las cosas denunciadas como sustraídas, las cuales se encontraban ocultas entre las malezas.

Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.