Municipales Provincial

La Municipalidad realizará «Noche de emprendedores gourmet»

Será una jornada abierta al público en la que emprendedores locales expondrán sus productos, comercializando los mismos y ofreciendo degustaciones gratuitas. La cita es en el Club de Emprendedores, ubicado por San Martín 1625, a partir de las 19.30 y hasta las 22.30. La entrada será libre y gratuita.

Emprendedores gastronómicos de la ciudad participarán hoy de la «Noche de emprendedores gourmet». El evento se realizará en el Club de Emprendedores –ubicado por San Martín 1625- desde las 19.30 hasta las 22.30 horas, con entrada libre y gratuita.

La velada, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto a la Agencia de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores, será una jornada abierta al público en la que emprendedores gastronómicos expondrán sus productos, comercializando los mismos y ofreciendo también degustaciones gratuitas.

Los emprendimientos participantes pertenecen a la Aceleradora de alimentos de la Ciudad (PALTA); son fabricantes locales de cerveza artesanal embotellada, dulces, encurtidos, jugos, congelados, panificados, comida vegetariana e infusiones, entre otros.

El espacio apuntará a promover alimentos innovadores y originales que agregan valor a materias primas locales. Cabe destacar que los emprendimientos participantes han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibido asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del Municipio y la Agencia.