Cultura Provincial

Se encuentra disponible la venta de entradas anticipadas para los shows de comparsas

CULTURA BUSCA POSICIONAR EN LO ALTO AL CARNAVAL

Los tickets se pueden obtener a partir de las 9 en el Instituto de Cultura, San Juan 5246, hasta el miércoles a la mañana. El ingreso al público será a partir de las 20 horas, y posteriormente a las 21 ingresará la primera comparsa. Lo recaudado será destinado a organizaciones de bien público.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, sobre la emisión de entradas a los shows de los carnavales 2018 expresó: “estamos iniciando la venta para este segundo show de comparsas, el próximo día miércoles. Las entradas se comenzaron a vender a las 9 en el Instituto de Cultura, San Juan 5246. Hay tres tipos de entradas, vip que tiene un costo de 150 pesos, plateas que valen 100 pesos, y generales 50 pesos. Sacamos mil entradas a la venta para las generales, para que la gente tenga la posibilidad de ver las diferentes comparsas. Todo lo recaudado en las ventas será destinado a instituciones de bien público por decisión del gobernador Gustavo Valdés”. Es el Gobierno que decidirá a qué Institución destinar la recaudación en la venta de entradas.

La venta de entradas anticipadas será hasta el miércoles a la mañana, y a la tarde ese mismo día se venderán en el Anfiteatro Cocomarola. El ingreso al público será a partir de las 20, comenzando con un espectáculo de Chamamé, y posteriormente a las 21 en punto ingresará la primera comparsa.

“El show fue multitudinario el día miércoles, y estamos muy contentos que desde el Gobierno Provincial podamos colaborar en realzar de alguna manera en algo que es de primer nivel. Las comparsas hacen un enorme trabajo de calidad que vale la pena poder ver en los escenarios. Y en los corsos, también, contamos con la presencia del ministro Santos que refuerza todavía mucho más la posibilidad de difundirlo a nivel nacional”.