Policiales

Se solicita el paradero de Luis Antonio Ramírez de 26 años de edad

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

En virtud a requerimiento efectuado por la Comisaría Primera de Saladas de la Policía de Corrientes, se solicitan a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero, del ciudadano Luis Antonio Ramírez –alías Ito.- de 26 años de edad.

El mismo, se habría ausentado de su domicilio, ubicado en el Barrio Vélez Sarsfield de la localidad de Saladas, el pasado 02 de febrero de 2018, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de este Joven son: es de contextura física delgada, 1,80 metros aproximadamente de estatura, tes morocho, cabellos color negros, sin cicatrices ni tatuajes, la última vez que fue visto, vestía un short color verde tipo militar , remeras del mismo diseño, zapatillas color celeste, llevaba con el una mochila color roja.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº línea fija 3782-421014 –o al tel. celular 3794 505451 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.