POLICIAS INTENSIFICAN TAREAS DE PREVENCION Y DE CONTRALOR
Efectivos policiales, en horas del mediodía del día 7de febrero de 2018, procedieron al secuestro preventivo de dos motocicletas, una de ellas se hallaba abandonada en la vía pública y la otra era conducida por una persona que no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia del rodado.
La primera de ellas, se hallaba abandonada en inmediaciones de las calles Quintana y San Lorenzo, por lo que alrededor de las 12.30 horas, los uniformados procedieron al secuestro preventivo del rodado. Se trata de la motocicleta marca Brava de 110 cc., la cual fue trasladada a la dependencia policial, donde se prosiguen con las diligencias del caso.
En tanto, la otra motocicleta, fue secuestrada en la jornada de ayer, cuando efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban de recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Perú y Moreno, donde los uniformados procedieron a la identificación de un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta y en virtud que esta persona no pudo acreditar su identidad, ni la propiedad y/o procedencia del rodado, es que los efectivos procedieron a la demora y al secuestro preventivo del rodado.
Se trata de la motocicleta Zanella RX de 125 cc., en tanto en poder del demorado hallaron la cantidad de 11 tarjetas master del Banco BNA a nombre de distintos titulares, los cuales también fueron secuestradas.
Cabe mencionar que el demorado y lo secuestrados por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Quinta urbana, donde se prosiguen con las diligencias del caso.