Policiales

Aprehenden a un joven quien momentos antes habría sustraído una motocicleta

COMISARIA TERCERA URBANA

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en horas de la siesta del 8 de febrero de 2018, tras un rápido y eficaz accionar policial, lograron la aprehensión de un joven de 20 años, quien momentos antes habría sustraído una Motocicleta la cual fue recuperada.
El procedimiento lo concretaron cerca de las 15:00 horas, en circunstancias en que los efectivos Policiales habrían tomado conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911, sobre la sustracción de una motocicleta la cual fuera sustraída en la intersección de las Avenidas Teniente Ibáñez y Maipú.
Es así que con todas las características aportadas del supuesto autor y el rodado sustraído, en forma inmediata implementaron un amplio operativo, logrando de esta manera visualizar a este sujeto por calle Mendoza y tras una persecución logaron la aprehensión del mismo y el secuestro del rodado.
El aprehendido identificado con el apellido Vadora – 20-, juntamente el con el rodado, siendo este de marca Yamaha modelo XTZ 125 CC, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se inicio la Actuación Sumarial al respecto.