Municipales

Finalizó la colonia de vacaciones municipal

BARRIO ESPERANZA

Cientos de niños disfrutaron este verano de la colonia de vacaciones en el barrio Esperanza, donde se practicaron diferentes deportes y se realizaron actividades recreativas y culturales.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo realizó este año la Colonia de Vacaciones que reunió a niños de diferentes barrios de la Ciudad.
La misma reunió a niños que en sus barrios no contaban con alternativas de esparcimiento durante los meses de receso escolar, por lo que se ofreció un espacio de contención para niñas y niños de 6 a 12 años de barrios de la ciudad.
La colonia de vacaciones se desarrolló de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12. Y durante la jornada se realizaban actividades deportivas (taekwondo, hockey, handball, fútbol, voley) y también actividades lúdicas, dentro y fuera del agua y se brindaba un refrigerio a todos los participantes.
El traslado de los participantes – junto a los responsables de grupo – desde las Delegaciones Municipales hasta la sede de la Colonia fue a cargo del Municipio, que dispuso los colectivos necesarios.
Este verano cientos de niños disfrutaron de la colonia de vacaciones municipal.