Información General

Fundación Manos Nobles firmó un convenio de cooperación con el COPNAF

TRABAJO MANCOMUNADO

Este jueves 15, por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia sito en Madrid 57 del B Apipe se firmo un convenio de cooperación entre este órgano administrativo con la Fundación Manos Nobles

Estuvieron presentes durante el encuentro, la Lic. Patricia Nazer titular del COPNAF junto al equipo técnico y profesional de este organismo y por la Fundación Manos Nobles el Presidente Federico Pérez, junto al asesor legal y la tesorera de la organización.

Este convenio fundamentalmente se firmo en el marco de lo que establece la Ley 26061 y los nuevos paradigmas referidos al trabajo en pos de la niñez vulnerable, donde se fija el trabajo especifico y articulado que debe llevar adelante el Estado con las Organizaciones Civiles.

“Se concertó el trabajo mancomunado, con el objetivo específico de bregar por la niñez de alta vulnerabilidad social y en este caso particular, si bien ya hacía mucho tiempo que veníamos trabajando en forma conjunta con esta Fundación, ahora concretamos la firma del convenio” Enfatizo la Lic. Patricia Nazer titular del COPNAF.