Policiales

Policías aprehendieron a un joven que estaba siendo buscado y secuestraron una motocicleta.

COMISARIA NOVENA URBANA

En horas de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Novena urbana, procedieron a la aprehensión de un joven y al secuestro de una motocicleta, quien estaba siendo buscado por los efectivos, ya que estaría sindicado como cómplice de otro sujeto –monito- que habría sido aprehendido días atrás, mediante un allanamiento diligenciado por calle J.R. Vidal, donde habrían secuestrado gran cantidad de moto-partes y celulares de diferentes marcas y modelos, los que serían productos de hechos delictivos –con la modalidad de motochorros-.
El procedimiento, lo realizaron alrededor de las 01 horas de hoy, en inmediaciones de la avenida J.R. Fernández y Libertad, donde los uniformados se hallaban de recorridas de prevención por el lugar, cuando visualizaron al este joven, por lo que procedieron a la demora del mismo –apellido Costa de 19 años de edad-, alias Chinito- y al secuestro preventivo de la motocicleta en el que se movilizaba, ya que estaba siendo buscado en relación a hechos delictivos -con la modalidad de motochorros-.
El aprehendido fue trasladado a la mencionada Comisaría, donde fue puesto a disposición de la justicia y se prosiguen con las diligencias del caso.