Municipales

La Municipalidad realizará el primer consultorio emprendedor sobre habilitaciones comerciales

ESTE MIÉRCOLES

Está destinado a emprendedores locales y permitirá que estos puedan acceder de forma gratuita a información necesaria para sus comercios. El primer encuentro estará orientado a las habilitaciones comerciales.

Con el fin de generar espacios de asistencia y acompañamiento a emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico junto a la Agencia de Desarrollo, realizarán el primer consultorio emprendedor. El mismo se realizará el miércoles 21 de febrero en la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), ubicada por Salta al 769 de 10 a 12 horas.

La actividad es de carácter gratuito y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores de Corrientes y la APICC. Los interesados en participar de la primera edición podrán pre inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/ConsultorioHabilitaciones

En esta oportunidad, la temática a tratar será la de habilitaciones comerciales, por lo que los emprendedores podrán acceder a información sobre aspectos bromatológicos, comerciales, procedimientos, clave RENPA, y otros aspectos vinculados a las habilitaciones.

Al finalizar la exposición de los especialistas, los emprendedores podrán consultar por temas de interés vinculados a sus casos particulares. Cabe destacar que el objetivo es realizar otras ediciones de esta actividad, variando las temáticas del consultorio.