Salud

Salud Pública realizó atenciones en San Lorenzo

INGRESO ESCOLAR

Se realizaron 697 controles a los alumnos ingresantes a los distintos niveles educativos. Entre ellos clínicos, de cardiología, oftalmología, laboratorio y de odontología. Los mismos continuarán el miércoles de la próxima semana.

El equipo de la cartera sanitaria provincial compuesto por profesionales y técnicos llegó a la localidad de San Lorenzo, donde realizó controles junto a los agentes locales. La actividad estuvo coordinada por el subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez, quien manifestó que “de esta manera buscamos acercar las diferentes especialidades a toda la población, generando mayor accesibilidad a las familias”.

En el centro de salud de la localidad se realizaron un total de 679 atenciones a alumnos ingresantes a los distintos niveles educativos (jardín – primario y secundario). Los mismos continuarán el miércoles de la semana que viene, con los estudios auditivos.

En total se realizaron 697 atenciones; entre ellas de enfermería, peso y talla presión, electrocardiograma, Cardiología, Oftalmología, estudios de Laboratorio de análisis clínicos, de Odontología y en consultorios externos.