Policiales

Asume el Rector del Instituto Superior de Formación Policial y el Jefe de División de la Escuela de Sub-Oficiales

AREA SOCIAL

ASUMIERON EL RECTOR DEL INTITUTO SUPERIOR DE FORMACION POLICIAL; Y EL JEFE DE LA DIVISION ESCUELA DE SUB-OFICIALES “Sargento Juan Bautista Cabral”.

En la tarde del 22 de febrero de 2018, fue puesto en funciones el Nuevo Rector del Instituto Superior de Formación Policial Comisario Mayor Juan Carlos Alfonzo; y el nombramiento del Jefe de la División Escuela de Sub-Oficiales “ Sargento Juan Bautista Cabral”.

La ceremonia tuvo lugar, en el Patio de Armas de la División Escuela de Policía General José Francisco de San Martin, con la presencia del Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. JORGE ANDRES CRISTALDO; Directores; Jefes de Divisiones de las distintas áreas de Formación Policial; Personal superior y subalterno; Profesores y las Compañías del Cuerpo de Cadetes de 2°,3°, y 4° año de la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martin”.

Durante el acto, y con la fórmula de práctica, el Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. JORGE ANDRES CRISTALDO, coloco en funciones al nuevo Rector del Instituto Superior de Formación Policial, Comisario Mayor Juan Carlos Alfonzo; asimismo también fue nombrado como Jefe de la División Escuela de Sub-oficiales “Sargento Juan Bautista Cabral” el Comisario Inspector Jorge Ramón Morales. Cabe mencionar, que los nombrados funcionarios policiales desarrollaran importantes actividades en las áreas educativas de Capacitación y perfeccionamiento del personal policial.