Policiales

En diferentes procedimientos demoran a dos hombres con pedido de captura

RAPIDO ACCIONAR DEL GRIM 5

El primero de los procedimientos habría ocurrido ayer cerca de las 22.00 horas, mientras realizaban recorridas por Av. Altagracia y Los Tobas cuando observaron a dos sujetos merodeando en actitud sospechosa por lo que luego de ser demorados tras las averiguaciones sobre sus antecedentes personales uno de ellos resulto con pedido de captura por una causa Judicial por Supuesto Robo y que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº1.

En el segundo de los procedimientos se realizó cerca de las 05.30 horas, por Calles Güemes y Pitágoras, cuando Personal del GRIM 5, divisa a sujeto merodeando por el lugar siendo demorado y tras las averiguaciones de rigor además resulto con pedido de captura por estar vinculado a una causa Judicial que se tramita ante el Tribunal Oral Penal 1.

Es por ello en el último de los procedimientos cerca de las 07.00hs., procedieron a la demora de un hombre por calles Santa Catalina y Maipú resulto con pedido de captura por estar vinculado a una causa Judicial que se tramita ante el Tribunal Oral Penal 1.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.