Información General

Se recorrió comedores en San Luis del Palmar

DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el marco de la implementación de políticas sociales, realizó una visita a la localidad de San Luis del Palmar conocer las necesidades de las familias correntinas.

Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, a cargo de Lucas Carballo, se llevó adelante un recorrido por distintos comedores en la localidad de San Luis del Palmar.

El Director Carballo fue recibido por la Concejal Roxana Encina y juntos visitaron los Comedores Sagrada Familia, Santa Catalina y Cruz de los Milagros.

El objetivo de la visita fue tomar contacto con cada comunidad, conocer su situación actual y sus necesidades con el fin de que con el trabajo en conjunto, se puedan ir brindando respuestas.

Estos comedores se encuentran funcionando brindando alimentación a unos trescientos cincuenta chicos aproximadamente. Donde además, de brindarles alimentación, se les realiza apoyo escolar.

El trabajo que llevan adelante estos comedores constituye un verdadero apoyo a la comunidad. La ocasión también fue propicia para que el funcionario de la cartera social, Lucas Carballo, dialogara con los niños y el personal de cada comedor.