Mié. Sep 28th, 2022

DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el marco de la implementación de políticas sociales, realizó una visita a la localidad de San Luis del Palmar conocer las necesidades de las familias correntinas.

Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, a cargo de Lucas Carballo, se llevó adelante un recorrido por distintos comedores en la localidad de San Luis del Palmar.

El Director Carballo fue recibido por la Concejal Roxana Encina y juntos visitaron los Comedores Sagrada Familia, Santa Catalina y Cruz de los Milagros.

El objetivo de la visita fue tomar contacto con cada comunidad, conocer su situación actual y sus necesidades con el fin de que con el trabajo en conjunto, se puedan ir brindando respuestas.

Estos comedores se encuentran funcionando brindando alimentación a unos trescientos cincuenta chicos aproximadamente. Donde además, de brindarles alimentación, se les realiza apoyo escolar.

El trabajo que llevan adelante estos comedores constituye un verdadero apoyo a la comunidad. La ocasión también fue propicia para que el funcionario de la cartera social, Lucas Carballo, dialogara con los niños y el personal de cada comedor.

Por @ctesnot