Información General

El Plan Aguas continúa con las perforaciones para el desarrollo productivo y social

Equipos distribuidos en distintos puntos de la provincia

El Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa con los trabajos de perforación en todo territorio provincial a través de equipos distribuidos regionalmente, donde cientos de pobladores rurales están siendo progresivamente beneficiados con el acceso al servicio del líquido vital para su desarrollo social y productivo.
Estas acciones se llevan a cabo en varios puntos de la provincia.

En Empedrado, un grupo de trabajadores con su correspondiente equipamiento y máquinas se halla instalado en el lugar para seguir cumpliendo con las tareas asignadas para dar solución a los pobladores que habían transmitido innumerables problemas ocasionados por la falta de agua.

Otros beneficiarios son de San Cosme, a quienes que una serie de tareas les permite progresivamente el acceso al líquido vital y supliendo las necesidades de pequeños y medianos productores. Con el servicio, se promueve el consumo para riego de pequeñas huertas y proveer de agua a los animales, dando así una mejora e incrementando la producción y el nivel de vida del poblador rural.

En Tres de Abril y Sauce también se realizan actualmente los trabajos para riego de pequeñas huertas y de agua para los animales, contribuyendo con esos emprendimientos productivos y con las familias rurales.

Actualmente se trabaja además en el relevamiento y planificación de distintas redes de agua potable en distintos puntos de la provincia. La semana que viene un equipo se instalará en Ituzaingó, para dar asistencia a las situaciones de sequía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com