Lun. Feb 6th, 2023

EXITOSA CONVOCATORIA

Se completaron las vacantes de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
La inscripción a los cursos inició el 14 de febrero y permitirá que 450 jóvenes puedan capacitarse. El próximo grupo de capacitaciones está programado para fines de marzo y no tendrá rango de edad.
Los Cursos de Introducción al Trabajo están destinados a personas de 18 a 24 años que quieran interiorizarse sobre las mejores técnicas para buscar trabajo y a la vez percibir la prestación del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. El inicio de actividades está programado para iniciar en marzo y tendrá una duración de 3 meses.
Esta propuesta educativa tiene como objetivo brindar una formación gratuita otorgando herramientas para conseguir empleo. La intención es enseñar las mejores técnicas para buscar un puesto acorde a las virtudes de cada caso, para que puedan desarrollar sus aspiraciones y prepararse para los entrenamientos y prácticas, el auto empleo o el trabajo formal.
La Oficina de Empleo realizó más 550 inscripciones, aquellos que no alcanzaron las primeras vacantes estarán en carácter de «suplente», en caso de que un cupo se llega a liberar.
Para más información sobre cursos y capacitaciones, los interesados pueden acercarse a Pasaje Villanueva 1460 de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Facebook: Oficina de Empleo Municipal. Twitter: @OEmpleoCtes. Intagram: /oficinadeempleo.

Por @ctesnot