Municipales

Más de 400 jóvenes se inscribieron al Curso de Introducción al Trabajo

EXITOSA CONVOCATORIA

Se completaron las vacantes de los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
La inscripción a los cursos inició el 14 de febrero y permitirá que 450 jóvenes puedan capacitarse. El próximo grupo de capacitaciones está programado para fines de marzo y no tendrá rango de edad.
Los Cursos de Introducción al Trabajo están destinados a personas de 18 a 24 años que quieran interiorizarse sobre las mejores técnicas para buscar trabajo y a la vez percibir la prestación del programa Jóvenes con más y mejor trabajo. El inicio de actividades está programado para iniciar en marzo y tendrá una duración de 3 meses.
Esta propuesta educativa tiene como objetivo brindar una formación gratuita otorgando herramientas para conseguir empleo. La intención es enseñar las mejores técnicas para buscar un puesto acorde a las virtudes de cada caso, para que puedan desarrollar sus aspiraciones y prepararse para los entrenamientos y prácticas, el auto empleo o el trabajo formal.
La Oficina de Empleo realizó más 550 inscripciones, aquellos que no alcanzaron las primeras vacantes estarán en carácter de «suplente», en caso de que un cupo se llega a liberar.
Para más información sobre cursos y capacitaciones, los interesados pueden acercarse a Pasaje Villanueva 1460 de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Facebook: Oficina de Empleo Municipal. Twitter: @OEmpleoCtes. Intagram: /oficinadeempleo.