Municipales

Tassano acompañó el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Manuel Belgrano

CIUDAD

El Intendente participó este lunes del acto en el establecimiento y destacó a la educación como “la base de la construcción de la Patria, de la provincia y de la ciudad”. Además el Jefe Comunal recordó los años de cursado en el nivel primario y dialogó con los padres y docentes.

El intendente Eduardo Tassano participó este lunes del inicio del ciclo lectivo de la Escuela Manuel Belgrano. Durante el acto el Jefe Comunal destacó a la educación como “la base de la construcción de la patria, de la provincia y de la ciudad”.

Tassano remarcó “la gran expectativa de los padres y docentes que se renueva con el inicio del ciclo lectivo”. “Vine al colegio donde hice la primaria y también a cargarnos de fuerzas y energía para llevar adelante la tarea que nos toca”, dijo el Intendente.

Entre tanto, el Jefe Comunal resaltó la figura de Manuel Belgrano, quien representa “un ejemplo por sus valores, su humildad y por los valores que transmitió que son básicos para la Nación”.

Por su parte la directora de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, dijo que “es un orgullo tener la visita de un ex alumno y que esté acompañando a toda la comunidad educativa”. “Fue una sorpresa y lo esperamos con mucha alegría”, agregó.

Asimismo Monzón detalló que el establecimiento cuenta con nueva infraestructura, y destacó “que el año pasado el Gobierno Provincial terminó las obras de refacción y estamos disfrutando de esto”, afirmó.