Policiales

Activa labor de prevención dejo como saldo el secuestro de varios elementos

GRUPO DE RESPUESTA INMEDIATA MOTORIZADA Nº 5 -GRIM 5-

Efectivos Policiales perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. 5-, ayer alrededor de las 17.30 horas, en circunstancias en se encontraban de recorridas de prevención y encontrándose por calles Guatemala y 490, observaron la presencia de un sujeto que merodeaba en la zona en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Es por ello que se inició un seguimiento del mismo quien ingreso raudamente en una zona de pasillos del Barrio San Roque y momentos después dejo abandonado el rodado, por lo que se procedió al secuestro de la misma.
El rodado marca Honda Biz de 105 cc., fue puesto a disposición de la justicia y trasladado juntamente con lo secuestrado a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

En otro de los procedimientos realizados ayer cerca de las 20.30, Efectivos del -G.R.I.M. Nº 5-, se encontraban de recorridas de prevención de ilícitos, por calles Gutemberg y Cosquin, observaron la presencia de un sujeto que merodeaba en la zona en actitud sospechosa, por lo que fue demorado junto al rodado en el que se movilizaba, además en poder del mismo se logró un trozo rectangular de una sustancia vegetal compactada la que luego resulto ser Marihuana, el cual luego del test orientativo dejo como peso 43 gramos.
El demorado de apellido Lovato -30-, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado juntamente con lo secuestrado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.