Provincial

Desarrollo Social se reunió con Teknofood

POR COMEDORES

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de Federico Moulia, continua trabajando en forma intensiva, fortaleciendo el servicio que los Comedores Comunitarios brindan a la comunidad, en esta ocasión, este viernes 9 por la mañana, se mantuvo una reunión con directivos y técnicos de Teknofood.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo junto a su equipo del Ministerio de Desarrollo Social, mantuvo una reunión con directivos y técnicos de la empresa Teknofood, en la cual se acordó capacitaciones a realizarse en toda la Provincia, a fin de poder optimizar los productos que se brindan en los Comedores de la Provincia.

La reunión se llevo a cabo en las oficinas de Teknofood con la presencia de Ricardo Corsi representante de Corrientes, Chaco y Formosa, como también un equipo de técnicos y nutricionistas.

El objetivo del encuentro fue articular un trabajo conjunto para mejorar la calidad de los alimentos, de los productos que se distribuyen tanto en Capital como en el interior.

“Desde que iniciamos la gestión hace unos veinte días, hemos sido receptores de algunos reclamos, lo que hicimos fue transmitirles a Teknofood estos reclamos y consensuar con ellos de que manera podemos mejorar el producto o capacitar al personal de los comedores tanto encargados como a los cocineros, la elaboración de los distintos tipos de comidas con estos productos .La respuesta de Teknofood fue que de ser necesario ellos están dispuestos a cambiar el producto con menor aceptación, pero que les gustaría tener la oportunidad de trasladar sus cocineros y nutricionistas para enseñar la preparación al personal de los comedores, por lo tanto a partir de la semana que viene se va a salir a recorrer la provincia con estos cursos de cocina y en Capital vamos hacer exactamente lo mismo” destaco el Director de Seguridad Alimentaria Lucas Carballo.

Durante el encuentro también se realzaron degustaciones de los distintos tipos de alimentos y se dialogo acerca del trasladado de los productos a los distintos comedores.