Provincial

Con el apoyo del Gobierno provincial, se lanzó en Corrientes el Proyecto Invasión del Amor de Dios

TASSANO PRESENTE, EN REPRESENTACIÓN DE LA CIUDAD

Este miércoles, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Invasión del Amor de Dios en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Durante la ceremonia, se presentó el decreto refrendado por el gobernador Gustavo Valdés, declarando al evento de interés provincial. En este marco, el próximo 17, se desarrollarán actividades en las calles de Capital en pos de potenciar el vínculo familiar y espiritual, dentro de la comunidad cristiana.

El acto tuvo lugar pasadas las 10, con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Jorge Quintana; el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano; el reverendo Ignacio Telechea; el apóstol Jorge Ledesma, el pastor Robert Valiente; representantes de las fuerzas de Seguridad y demás representantes de la comunidad cristiana.

CARACTERISTICAS DEL EVENTO

Por octavo año consecutivo se encuentra realizando en Corrientes el Proyecto Invasión del Amor de Dios, desde el 4 de marzo y hasta el 30 de abril del corriente. El mencionado evento, sin fines de lucro, tiene un alto propósito de contención religiosa, moral y afectiva a los miembros de la comunidad, fortaleciendo el núcleo familiar frente a los problemas afligen a la sociedad moderna. Es importante destacar que el proyecto tiene la característica de ser llevado a cabo en diferentes partes del mundo de manera simultánea y conjunta.

Por la relevancia de este proyecto de alcance internacional, por la cantidad de pastores que unidos se movilizan y el positivo impacto social que históricamente ha causado, el Poder Ejecutivo de Corrientes considera pertinente declararlo de interés provincial.

EL ACTO

La presentación comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de Nación, Provincia y Evangélica, acto seguido del Himno Nacional Argentino.

En el anuncio se especificó que existen más de 1 millón de cristianos en más de 3 mil Iglesias en cientos de continentes, que están siendo participes de este movimiento del Espíritu Santo. El lanzamiento de la Invasión del Amor de Dios se lanzó en forma conjunta en 44 naciones en forma conjunta. Por ello, el Gobernador de Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, firmó el Decreto N° 429 con la fecha del 7 de marzo del 2018. Dentro del mismo, se establece que el próximo 17 de marzo se desarrollarán algunas actividades en la ciudad de Corrientes, como caminatas por las calles céntricas, jornadas de oraciones, y acción por agua, aire y tierra, caravanas en vehículos para culminar la jornada con un festival en el predio ubicado en las inmediaciones del puente General Belgrano.

PALABRAS DE TASSANO

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal de Corrientes, Eduardo Tassano, expresó: “quiero darles la bienvenida a la ciudad, poner el Municipio a su disposición de La Invasión del Amor”. “El pastor Telechea y su equipo saben que compartimos horas de trabajo juntos; sobre todo, los mismos objetivos”, añadió.

En otro orden de temas, el Intendente manifestó que “admiramos y respetamos mucho el trabajo que hacen, que ni más ni menos es llegar a la gente con la palabra de Dios y buscar mejores ciudadanos; en eso estamos aliados completamente”. “Quiero que sepan que compartimos la visión del gobernador Gustavo Valdés, la de trabajar en conjunto por nuestra sociedad en sus aspectos más complicados, como son los valores: el respeto, el trabajo, la familia y todas las cosas que ustedes día a día promueven y hacen por nuestras familias y por nuestros jóvenes sobre todo”, agregó, agradeciendo a las autoridades cristianas “por esta invitación, cuenten con nosotros para todos los emprendimientos que tengan; seguramente tenemos muchas cosas para hacer en común, les deseo muchos éxitos”.