Lun. Nov 28th, 2022

EN PLAZA CABRAL

Este sábado a partir de las 17 se llevará a cabo el evento que promueve la exposición y venta de canastos de pascua confeccionados artesanalmente en distintos centros comunitarios de la ciudad.

Como cada año, el Ministerio de Desarrollo Social promueve la exposición y venta de canastos de pascuas hechos a mano por madres de los Centros Comunitarios de la ciudad de Corrientes, que se enmarcan dentro del programa La Gracia de Dios”.

Más de 1600 mujeres que concurren a estos lugares se congregan semanalmente para confeccionar las artesanías. Para esta ocasión específica vienen preparándose hace dos meses.

Con gran expectativa, las expositoras encuentran en este evento una oportunidad para incrementar su economía familiar y al mismo tiempo reflejar el trabajo que realizan en los comedores.

El programa promueve el crecimiento personal a través de actividades lúdicas, recreativas y religiosas. Concientizando a las familias en la prevención de enfermedades, facilitando información y capacitación en salud. Además, genera un fortalecimiento de las capacidades individuales y fomenta la organización de los encuentros comunitarios, en un nuevo contexto para las intervenciones y la inclusión social.
Zona de los archivos adjuntos

Por @ctesnot