Policiales Provincial

Se realizó la entrega de equipamientos para distintos grupos especiales de la Policía de Corrientes

EN JEFATURA DE POLICIA

Hoy pasadas las 10.00hs., en el patio central de la Jefatura de Policía, en el marco de aprovisionar a las distintas dependencias policiales de nuestra capital se realizó la entrega de diferentes elementos adquiridos recientemente para la fuerza de seguridad.
De dicha ceremonia participaron el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan Jose López de Simoni; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Felix Ricardo Barboza; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Jorge Benítez Sivori, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; acompañando además autoridades del Gobierno Provincial, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad y en situación de retiro, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.
En la oportunidad, se realizo una invocación religiosa a cargo del Capella Auxiliar de la Institución, posteriormente el Sr. Ministro de Seguridad, hizo entrega de diferentes equipamientos como ser: 60 Cascos Anti disturbios, 35 Pistolas 9 mm, Bersa, 92 Chalecos antibalas ABPC RB3, 50 Escopetas 12/70 Maverick, 18 Kit Roni para pistolas Bersa, 5 mascaras antigas, 3 cascos antibalas.
Los que serán entregados de forma paulatina y por dependencias en particular a la División Infantería, Policía de Alto Riesgo, Grupo Táctico Operativo, División Caballería, Grupo de Respuesta Inmediata 1,2,3,4,5, Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana –Destacamento San Marcos- y a la Dirección General de Coordinación e Interior.
Los mismos serán utilizados para una mejor prestación de servicios y dar mejores respuestas a la sociedad Correntina.