Policiales

Secuestran marihuana y cocaína durante un allanamiento

COMISARIA DECIMO SEGUNDA URBANA

Efectivos Policiales de Comisaría Décimo Segunda Urbana, en la jornada de hoy en horas de la mañana, diligenciaron una Orden de allanamiento en una vivienda de donde secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento y corte, de un lugar considerado un Kiosco de drogas.

El procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando en relación con un delito de una sustracción de una motocicleta y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada en uno de los monoblock 17 del Barrio 1.00 viviendas.

Es así, que del lugar donde se pudo hallar y secuestrar 23 envoltorios conteniendo sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser Marihuana y 7 dosis conteniendo Cocaína, en el lugar se trabajó con la colaboración del personal la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, y del Destacamento San Marcos.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.