Policiales

Detienen a un sujeto que momentos antes habría cometido un ilícito

BARRIO CANAL 13

En horas de la noche del 20 de marzo de 2018, por Calle Canal13 a la altura del 400, con la colaboración de vecinos del lugar, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, que habría participado de un hecho delictivo recuperando las cosas sustraídas.

Este hecho ocurrió ayer cerca de las 21.30hs, por la citada calle donde caminaba un joven de 19 años y en un momento dado un sujeto desconocido lo increpo para que le entregara su mochila produciéndose un forcejeo entre ambos acción esta que fuera observada por vecinos del lugar quienes lograron la demora de uno de ellos, conductor de la motocicleta que lo aguardaba al primero de los sujetos.

Es así, que fue demorado y se alertó al personal Policial que procedió a su detención y en poder de este se logró secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban y luego fue identificado con el apellido Rojas -18- .

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados; a la Comisaría Décimo Primera Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.