Información General

Se lanza el Taller de Peluqueria

EN EL B QUINTANA

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia , continuando con la política de fortalecer los Comedores Comunitarios y transformarlos en Centros de Promoción, este miércoles 21 se llevara a cabo en el Comedor Santa Cecilia del B Quintana ubicado en Julio Verne y Renacimiento.

Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo a través de la Dirección de Microcrédito se va implementar el Taller de Peluquería en el B Quintana.

Esta capacitación está destinada a las madres o familiares de los niños que concurren al Comedor con el fin de brindarles una formación profesional y una salida laboral.

El taller tendrá una duración de tres meses, una vez por semana tres horas, será dictado por especialistas en la temática. Es de carácter gratuito, la convocatoria ya fue hecha con antelación para la inscripción y el cupo ya está cerrado.

Agasajo por el mes de la mujer

Asimismo la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social ofrecerá un agasajo como Cierre por el Mes de la Mujer este sábado 24 a las 17 hs en el Comedor San Roque del B San Roque Oeste ubicado en Miriñay 2600 a las mujeres que trabajan en los Comedores, encargadas, cocineras, ayudantes-

Se prevé brindarles una jornada cargada de alegría, música, actuación de grupos musicales en vivo como Suena Replay y otros grupos folclóricos.

También habrá premios y sorteos de electrodomésticos.