Policiales

La Policía incautó gran cantidad de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero

UNIDAD ESPECIAL DE TRÁNSITO Y CAMINERA

Efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, en la tarde de hoy, mientras realizaban operativos de contralor en un camino alternativo, ubicado en cercanías al control policial Nº 4, a cargo del titular del área Crio. My. Gallardo, finalmente lograron incautar gran cantidad de cigarrillos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero y que sería de ingreso ilegal al país, cuya venta y comercialización se halla prohibido por nuestra legislación.

Se trata de 250 brezas y bolsas de consorcio que contenían gran cantidad de cigarrillos, ya que el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, al momento del procedimiento no poseía las documentaciones del caso, lo que motivo la demora del mismo y de su acompañante, en tanto que los uniformados procedieron a la incautación de los cigarrillos extranjeros bajo las formalidades legales.

Al respecto, se iniciaron las acciones legales por supuesta infracción a la ley Nº22.415 (código aduanero) y las diligencias correspondientes.