Policiales

Activa labor de prevención permitió la demora de personas

GRUPO TACTICO OPERACIONAL – G.T.O.-

Efectivos Policiales pertenecientes al Grupo Táctico Operacional -G.T.O.- momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos y en distintos procedimientos realizados en la madrugada de ayer, lograron la demora de cuatro sujetos y el secuestro se dos motocicletas.

El primero de ellos, lo habrían concretado en inmediaciones a la calle Milán, lugar donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de 110Cc., quienes merodeaban en la zona en actitud sospechosa quienes fueron demorados e identificados; ambos de apellido Luque -mayores de edad-.

De la mima manera, sobre la calle Milán dos individuos quienes se movilizaban en una moto marca Yamaha Ybr 125 Cc., por encontrarse en la zona merodeando en la zona, fueron demorados e identificados; uno de ellos de apellido Machado y el otro de apellido Aguirre -ambos mayores de edad-.

Los cuatro demorados juntamente con las respectivas motocicletas, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana donde se continúan con las diligencias al respecto.