Jue. Sep 29th, 2022

El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se reunió con personal de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) y el Municipio en el B° Independencia, altura 2001, el lunes 26 de marzo a las 10 horas.

Donde se concretó una serie de actividades destinadas a los protagonistas sociales directos para tratar la problemática de la drogadicción, con la perspectiva de la prevención como eje de acción, asimismo se realizo una presentación referida a la Violencia de Género, para crear espacios de contención y articulación entre las instituciones.

Junto a integrantes de la Dirección Nacional de Capacitación del SEDRONAR, la Dirección de Prevención de Adicciones Municipal convocó a las profesionales de este Consejo, con el objetivo de encontrar estrategias de prevención local e instalar dispositivos de trabajo en cada uno de los territorios.

En tanto que se subrayó que “la prioridad es establecer estrategias para delinear políticas de estado para abordar en el territorio esta problemática que nos preocupa y nos ocupa a todos.

Por @ctesnot