Municipales

La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Las tareas fueron encaradas en los parterres de las avenidas de ingreso a la capital correntina por parte de operarios de espacios verdes. También se realizó la ornamentación de los murales que recuerdan a los héroes de Malvinas, mientras que en Maipú y Tilcara se poda un árbol para permitir la instalación de un semáforo.

Otra de las labores encaradas por el área en las últimas horas tiene relación con la poda de un árbol de gran porte en la intersección de avenida Maipú y Tilcara, para permitir la instalación de un semáforo que tiene como fin mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad.
Brambilla agregó que “además estuvimos realizando trabajos de ornamentación con flores de estación y arbustos en los murales de la ciudad que recuerdan a los excombatientes, teniendo en cuenta que el 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
“En vísperas del inicio de la Semana Santa estuvimos trabajando en las avenidas de accesos a la ciudad, como Independencia, Libertad, Maipú y Alfonsín. Hemos realizado tareas de mejora en los parterres y los espacios verdes que se encuentran a lo largo de dichos corredores”, comentó Fernando Brambilla, subsecretario de Espacios Verdes.
La Municipalidad de Corrientes, a través de operarios pertenecientes a la subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encuentra realizando trabajos de mejoras en los parterres y espacios verdes adyacentes de las avenidas de ingreso a la ciudad.