Jue. Ago 18th, 2022

SALADAS

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, en las primeras horas del día de hoy, en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habrían tomado conocimiento de un ilícito y con todas las características aportadas por la damnificada, lograron la aprehensión de cuatro jóvenes y recuperar los elementos denunciados como sustraídos. Además secuestraron el arma blanca- cuchillo- que fuera utilizado para cometer el ilícito.

El ilícito habría acontecido, cerca de las 01:30 horas, en circunstancias en que un hombre- mayor de edad- caminaba por la Plaza principal Sargento Cabral, lugar donde habría sido sorprendido, por el accionar delictivo de cuatro sujetos desconocidos, donde uno de ellos tras intimidarlo con un cuchillo tipo carnicero le habría exigido le entregue, su teléfono celular y el resto de sus pertenencias –documentaciones- para luego salir corriendo.

Por tal motivo, el damnificado alertó a los Efectivos que se hallaban por las inmediaciones, quienes en forma inmediata intensifican la recorridas y difunden el alerta vía radial a los móviles en circulación logrando de esta manera aprehender a los cuatros ciudadanos y recuperar los elementos sustraídos y el secuestro del cuchillo el cual fuera utilizado para cometer el ilícito.

Los aprehendidos identificados con los apellidos Ferreira, Benítez, Flores y Aguirre- todos mayores de edad- fueron trasladados a la citada Comisaría de Distrito y puestos a disposición de la justicia con asiento en esa localidad, mientras que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial del caso.

Por @ctesnot