Policiales

Joven aprehendido al intentar sustraer elementos de un local comercial

COMISARIA QUINTA URBANA

Personal Policial y de seguridad privada, tras un rápido accionar lograron la aprehensión a joven mayor de edad, quien momentos antes habría ingresado a un local comercial –hipermercado- e intento sustraer dentro de sus prendas de vestir un secador de cabellos, sin abonar la suma de dinero correspondiente.

El ilícito, habría ocurrido ayer cerca de las 15.30 horas, en un hipermercado ubicado por Avenida Pomar, cuando personal de seguridad privada observa a través de las cámaras de seguridad internas del local, a un joven en actitud sospechosa, quien introdujo entre sus prendas un secador de cabellos para dama que se encontraba en venta, intentando luego salir del local sin abonar la suma correspondiente.

Una vez observada esa acción el personal de seguridad alerta a un Personal Policial que se encontraba en el acceso de dicho local y quien luego procedió a la demora de este sujeto cuando se alejaba del predio de este hipermercado.

Es así, que el uniformado logra demorar a este sujeto identificado luego con el apellido Fernández –mayor de edad- en poder de quien además secuestran una mochila.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Quinta Urbana, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.