Mié. Ago 10th, 2022

DIRECCION DE INVESTIGACION CRIMINAL

En la jornada de ayer 04 de abril de 2018, efectivos pertenecientes a la Dirección de Investigación tras distintos procedimientos realizados, lograron la demora de dos jóvenes, uno de ellos relacionado a una causa judicial y el otro resultó con pedido de aprehensión por parte de la justicia, además se logró el recuro de distintos elementos.

El primero de los procedimientos, se realizó ayer horas de la mañana, tras concretar una orden de allanamiento, en un vivienda de nuestra ciudad, ubicada sobre la calle Suipacha al 1900, lugar donde los Policías procedieron al secuestro de distintos elementos como ser: un televisor de 43”, un televisor de 32”, una consola Play Station III, dos josticks, seis juegos PS3, pares de zapatillas y una garrafa de gas de 10 kg entre otros. Además, en la oportunidad, también se procedió a la aprehensión de un joven menor de edad -17 años- quien tendrían relación a un delito el cual lleva adelante la investigación personal de la Comisaría 2º Urbana.

Los elementos secuestrados junto al aprehendido, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la mencionada Dirección, en donde se realizan las diligencias correspondientes.

En el segundo procedimiento, lograron la demora de un joven, sobre quien pesaba pedido de aprehensión por parte de la justicia, éste lo concretaron en horas de la tarde de ayer, lugar donde observaron a un joven merodeando en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora, resultando ser un joven de 17 años de edad, sobre quien, al realizarse las averiguaciones correspondiente sobre sus antecedentes personales, éste resultó con pedido de aprehensión por una causa de supuesto robo.

El demorado, fue trasladado a la Comisaría 2º de la Mujer y el Menor, donde se continúan con las diligencias al respecto.

Por @ctesnot