Municipales

La Municipalidad presenta la renovada página web de la Agencia Correntina de Recaudación

TAMBIÉN SU CUENTA DE FACEBOOK

Con el objetivo de estar más cerca del vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata, la Municipalidad capitalina presentará este jueves 5 la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). El lanzamiento de los espacios virtuales tendrá lugar en el Salón Pocho Roch del Palacio Comunal a partir de las 8.

En el marco del plan de modernización que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano, este jueves 5 se hará la presentación de la renovada página web y cuenta de Facebook de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Ambos espacios virtuales tienen como objetivo acercarse más al vecino, atendiendo sus consultas y demandas de manera inmediata.

La presentación tendrá lugar en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, a partir de las 8. Mediante estos espacios, los vecinos podrán tomar contacto directo con el personal de ACOR y evacuar sus dudas al instante sin necesidad de acercarse al organismo municipal.

Además de la atención directa, en la página de Facebook se dispondrán tutoriales que les permitirán a los contribuyentes de manera fácil y sencilla cómo hacer determinados trámites, entre otras novedades que serán comunicados a partir de mañana.

Se trata de nuevos canales de atención que convergen con otros dispuestos por la ACOR, con el fin de integrar la tecnología y comunicación acorde a los nuevos paradigmas.