Información General

Presentan el Programa “Cine en tu Comedor”

EN EMPEDRADO

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con un nuevo proyecto para fortalecer los vínculos familiares y comunitarios, promoviendo espacios de recreación para niños con su familia. Realizo el lanzamiento de “Cine en tu comedor” este sábado 7 por la mañana en Empedrado.

La actividad organizada por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social, se realizo en el Comedor Gurisito I del Barrio San Roque de la localidad de Empedrado.

Se conto con la presencia del Intendente de Empedrado José Cheme.

En esta oportunidad los niños acompañados de familiares y vecinos pertenecientes a los distintos Comedores que funcionan brindando alimentación en la localidad de Empedrado, disfrutaron de la película de Disney-Pixar “Coco” que batió el año pasado el récord de recaudación en México, convirtiéndose en la película más taquillera de su historia. “Coco” obtuvo el Globo de Oro a mejor película de animación y nominada al Oscar. se sumerge en el mundo del “Día de Muertos”, la tradicional celebración mexicana, a través de los ojos de un niño llamado Miguel.

Chicos de todos los comedores de la localidad dijeron presente disfrutando de una tarde diferente y de esta gran propuesta.

Durante el encuentro numerosos niños disfrutaron de una jornada diferente de integración comunitaria donde además compartieron un refrigerio.