Policiales

Recuperan elementos recientemente sustraídos de una capilla

ISLA APIPE

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Isla Apipe, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en perjuicio de una capilla de esa localidad, lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho delictivo habría ocurrido antes de ayer cuando los efectivos fueron alertados que personas desconocidas habrían ingresado por un ventiluz de una cocina, a la capilla de San Antonio de Padua, y del interior sustrajeron un amplificador de sonido, un tubo de gas, y una plancha.

Inmediatamente los uniformados realizaron varias tareas investigativas que le permitieron ayer realizar un allanamiento en una vivienda de la zona, lugar donde procedieron a recuperar los elementos denunciados como sustraídos y a la detención de un hombre de apellido Toledo-22- vinculado con este ilícito.

Los elementos secuestrados, y el aprehendido fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la actuación sumarial al respecto.