@ctesnot 14 abril, 2018

CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN

La actividad se realizó en la mañana de este viernes en el establecimiento ubicado por calle Felipe J. Cabral al 2200 y abarcó a pequeños de las salitas de 3, 4 y 5 años. Se pasaron videos interactivos acorde con la edad de los niños y simulaciones a través de la pista educativa, para cerrar con un repaso de lo dado a través de imágenes para colorear.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes brindó durante la mañana de este viernes una charla sobre educación vial destinada a niños de 3, 4 y 5 años del jardín Los Valijitas. La actividad se realizó en el establecimiento ubicado por calle Felipe J. Cabral al 2200 y estuvo a cargo del equipo de la Dirección General de Seguridad Vial de la comuna capitalina.
“Se realizó una charla introductoria, tras lo cual se exhibieron videos interactivos acorde a la edad de los pequeños. Luego se realizaron simulaciones que recrearon situaciones de calle a través de una pista educativa”, precisó la directora general de Educación Vial, Cinthia De Jesús.
“Estuvimos acompañados por un agente de Tránsito que explicó los procedimientos que se realizan y, para cerrar la actividad, se realizó un repaso de todo lo dado con imágenes para colorear”, agregó la funcionaria.
Aquellas instituciones que tengan interés que el equipo municipal visite sus establecimientos escolares, deberán presentar un nota dirigida a la Dirección General de Educación Vial, ubicada por avenida Artigas al 1100.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com