Provincial

Santo Tomé e Isla Apipé firmaron convenios de trabajo con Desarrollo Social

AGUA POTABLE EN CADA HOGAR

Dos nuevas localidades suscribieron convenio de trabajo con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco de la implementación del Programa Agua Potable en cada Hogar que lleva adelante el Gobierno de Corrientes en las zonas rurales, Santo Tome e Isla Apipe,

Se realizó este miércoles 18, en Santo Tome la firma del convenio de trabajo con el APS (Atención Primaria de Salud), para la implementación del Programa “Agua Potable en Cada Hogar” en dicha localidad.

El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial, Federico Sabaini, junto al concejal José Augusto Suaid, ambos visitaron las casas de los beneficiarios del programa, que ya se encuentran haciendo uso de los equipos de biopotabilizacion proporcionados por el Programa y estos se manifestaron muy contentos por el resultado que les da esta herramienta de salubridad.

ISLA APIPE

En la misma jornada también en la Isla Apipe, se firmó el convenio de trabajo con APS (Atención Primaria de la Salud) para la aplicación del Programa Agua Potable en Cada Hogar en la zona.

En esta ocasión, el Director Federico Sabaini suscribió el convenio con el Dr. Javier Tamburini, quien será el responsable de esta actividad junto con agentes sanitarios.

Seguimos avanzando con este programa que está a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Provincia