Municipales

Con destacadas presentaciones, se desarrolló un Encuentro de Coros en la Casa del Bicentenario

MES DE CORRIENTES

La propuesta musical, que congregó a una gran concurrencia de público, reunió a coreutas de la región en una velada donde brilló el repertorio y la entonación.

Con destacada presencia de público, la Municipalidad de Corrientes desarrolló un Encuentro de Coros en la Casa del Bicentenario. Participaron coreutas de la región, en lo que se convirtió en una encantadora velada para los oídos.

La propuesta cultural se enmarcó entre las actividades culturales y recreativas que desarrolla el municipio por el Mes de Corrientes, al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de la Ciudad.

A partir de las 20, se habilitó el salón de la Casa del Bicentenario para la presentación de los diversos coros que se sumaron a las celebraciones por los 430 años de la Ciudad de Corrientes.

Esta iniciativa se llevó a cabo con entrada libre y gratuita, para que todos los vecinos puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Entre los grupos que se dieron cita en el espacio municipal ubicado entre las avenidas Centenario y Laprida fueron el coro “Volver a vivir” de Puerto Tirol, dirigido por la profesora Hebe Laura Bergagno; y el de abuelos “Edad Feliz”, a cargo del profesor Fernando Lezcano.

Otro número presentado fue el Coro de la Universidad de la Cuenca del Plata, dirigido por la profesora Pietrina Catapano; además de la actuación del solista Valentín Berrastro.