Información General

DPEC amplía y mejora la red de distribución en la localidad de La Cruz

En la continuidad de los trabajos para ofrecer un mejor servicio se está construyendo, en la localidad de La Cruz, una nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA) y realizando el reemplazo de líneas convencionales por cables preensamblados para una mejor distribución y calidad de servicio para nuestros usuarios.

Oportunamente, la habilitación de esta Subestación permitirá ofrecer a los usuarios del barrio Santa Bárbara, de la localidad de La Cruz, un mejor servicio eléctrico disminuyendo significativamente el índice de falla por sobrecarga, mejorando el perfil de tensión y disponer de mayor potencia distribuida para responder a la demanda de la zona.

Estos trabajos forman parte del plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana dispuesto por la DPEC en la ciudad de Corrientes y en localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico y aliviando la carga de otras subestaciones de la red.

También, y en colaboración con el Municipio de La Cruz, se realizan trabajos de mejoras en la infraestructura y poda sobre las trazas de la red eléctrica.

Las tareas y el esfuerzo dedicado por los operarios y técnicos de la DPEC permitirán integrar al servicio de distribución una nueva subestación transformadora aérea y nuevos tendidos eléctricos con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros usuarios.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com